El que se casa, por todo pasa. Ben Affleck acompañó a su esposa Jennifer Lopez a los Premios Grammy 2023 y gracias a su cara de aburrimiento, el actor de La liga de la justicia acaparó la atención de los medios de comunicación, convirtiéndose en un meme. Sin embargo, el rostro de enfado del protagonista de Perdida podría haber sido por otra razón. En plena entrega, la actriz de Bodas de plomo habría regañado a su marido.
De acuerdo con un experto en lectura de labios, el momento de tensión fue causado por los sermones de Jennifer Lopez, quien le habría ordenado a su esposo hacer un esfuerzo durante la noche de premios. Además, la protagonista de The Mother le habría exigido a Affleck que disimulara su aburrimiento y tratara de aparentar que estaba pasando un momento divertido.
El incómodo intercambio de palabras entre la pareja que se casó el año pasado fue captado por las cámaras de televisión. Bennifer, como se conoce popularmente a la pareja, estaban discutiendo cuando el presentador Trevor Noah tomó asiento junto a ellos. Al instante, ambos se percataron de que las cámaras estaban registrando la tensa conversación y con una sonrisa, Jennifer intentó aparentar que todo estaba bien.
Lee más aquí.
0 Comentarios