El gobierno de la Ciudad de México reconoció con honores a 13 jóvenes capitalinos


La entrega de reconocimientos del Premio de la Juventud de la Ciudad de México se celebro el pasado sábado 12 de agosto, otorgando honores a 13 jóvenes sobresalientes de la capital.


En el evento, se contó con la presencia de Martí Batres Guadarrama, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México; Ariadna Montiel Reyes, Secretaria del Bienestar a nivel federal; y Javier Hernández, Director General del Instituto de la Juventud capitalino.


El jefe de gobierno mencionó que "Hablar de la juventud es hablar de libertad", enfatizando posteriormente que los jóvenes "no son reservas, son el presente, son el presente de la transformación".


Por su parte, Javier Hernández señaló lo siguiente: "Hoy, desde nuestras juventudes queremos la libertad para que las personas puedan crear y desarrollarse. Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica. El sueño de igualdad y libertad despierta el corazón del rebelde. ¿Son dignos representantes de tres palabras? Sí, se puede".


Con base en estos discursos y la entrega de reconocimientos, se resaltó el papel esencial de la juventud en la transformación y progreso de la sociedad capitalina.


Mira el video aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios