Invasora y despojadora de predios ahora quiere la alcaldía Iztapalapa


Karen Quiroga Anguiano conoce solo del despojo y la invasión. Famosa por aparecer en un video invadiendo una casa aprovechándose de su fuero como diputada, es la heredera de las peores prácticas del PRD. 


En un giro que ha generado controversia en el ámbito político de la Ciudad de México, Karen Quiroga Anguiano, quien ha sido señalada por invasión y despojo de propiedades, ha anunciado su intención de competir por la alcaldía de Iztapalapa. Su historial, marcado por aprovecharse de su fuero como diputada para invadir una casa, se suma a la herencia política de métodos cuestionables asociados al PRD en la región.


Quiroga Anguiano no es un nombre nuevo en la política local. Vinculada a Dione Anguiano, su tío y figura prominente en Iztapalapa, Karen ha sido parte de un linaje político que ha utilizado el poder para la ocupación ilegal de terrenos y viviendas. Un video que circuló ampliamente en redes sociales la mostró presuntamente invadiendo una propiedad.


Este historial ha puesto en tela de juicio su candidatura para la alcaldía de Iztapalapa, una de las demarcaciones más grandes y pobladas de la capital, conocida tanto por sus desafíos sociales como por su relevancia política. La aspiración de Quiroga Anguiano ha sido recibida con escepticismo a la sociedad, quienes temen que la elección de una figura con tales antecedentes podría perpetuar prácticas de corrupción y abuso de poder en la gestión de la alcaldía.


Su campaña hacia la alcaldía de Iztapalapa promete ser un rotundo desastre y con perfil de abuso hacia los ciudadanos. La capacidad de Quiroga Anguiano es solo la de superar sus abusos controversiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios