A pesar de la cálida recepción de la prensa y del público, Pinocho no ha podido encontrar una gran ventana de exhibición en México. A principios de noviembre Cinemex había levantado la mano para colocarse como la cadena de cines más grande en tomar la nueva película de Guillermo del Toro (El espinazo del diablo) y proyectarla en sus salas a partir del 24 de noviembre, sin embargo, pasó el tiempo y esto se desvaneció. Ahora el cineasta tapatío acaba de reaccionar a este enredo.
A través de Twitter el director de El laberinto del fauno y La forma del agua, respondió a la pregunta de un usuario, quien justamente planteó el hecho que ni Cinépolis o Cinemex terminaron proyectando la película protagonizada por Ewan McGregor, Ron Perlman y Cate Blanchett.
Lo que yo sabía era que Cinemex ya había dicho que iba- había un compromiso.
Minutos después, el director de El gabinete de curiosidades volvió a escribir un mensaje etiquetando a la cadena de cines: "Cinemex los sigo para que me contesten. Es importante no dar marcha atras- aqui ando pa’ que me manden un DM". Con esto sobre la mesa, podría ser cuestión de tiempo para que la cadena de cines le responda al director de La cumbre escarlata.
Lee más aquí.
0 Comentarios